Random input
comentarios 2

Inspiración #wallpaper: semana breakthrough

Wow! Qué semana agitada. Una de esas que parecen condensar todas las energías y conocimientos que vamos a recibir en el mes. De todas formas… ¡qué mes!! No sé cómo lo vivieron ustedes, pero ahora que sigo los tránsitos astrales con mi agenda de Mia Astral —mi ritual es escuchar el audio de «Stars this week» y tomar nota en la agenda, luego volver al final de la semana y ver cómo eso repercutió en mí… ¡y tomar más notas!— ya les puedo decir que el tránsito de Venus en Aries, y Marte en Aries, me afectó. Oh yeah baby. Supongo que el hecho de que nací con esa configuración —ya se lo voy a preguntar a Mia cuando la vea, en unas semanas— puede haberme dado un extra-boost, aunque también puede ser que cuando uno finalmente se hace disponible al Universo, cosas empiezan a pasar. Heavy shit kind of cosas. De las buenas y de las que todos calificamos de malas en la primera impresión (yo creo que al final todo lo malo revela su misión, y termina siendo bueno en algún sentido, aunque no deje de ser doloroso o sentirse injusto).

En fin: no voy a aburrirlos con detalles personales, solo quería compartir que la posibilidad de un gran breakthrough está muy disponible, y yo me siento en un breakthrough rollercoaster increíble. Uno de los textos que resonó fuerte en mí, ya lo comenté, es el de Elle Luna, y por eso voy a insistir en que lo LEAN: The Crossroads of Should and Must. Es un must.

De este texto surge el primer wallpaper:

Miedos: ¡NO te tenemos miedo!!! Pueden reirse de mis fantasmas, que no asustan, porque eso pasa al final con estos fantasmas… no asustan taaaanto una vez que uno les pone nombre.

Si estás a punto de pegar un salto que parece difícil —Elle lo llama el salto al vacío, porque así se siente— este es tu wallpaper. Ponelo en tu compu y que te increpe toda la semana. Si no, imprimilo y pegátelo donde lo veas (bajalo acá). Respirá esta pregunta hasta que no tengas miedo de preguntártela, y después hace tu lista de «Cosas que me van a pasar si yo…». Vas a descubrir que muchas de esas presunciones (ej: me voy a morir de hambre) no son tan tan así.

Poderosa

Si necesitás un boost de confianza, aquí te dejo un wallpaper con el hashtag que usamos para celebrarnos el día de la mujer. Perdón chicos, este es solo para mis GIRLBOSSES :)

Otra de las frases que me quedó grabada esta semana es la que ilustra la carátula de este post, y pertenece a la #GIRLBOSS original, Sophia Amoruso —que hizo el salto al vacío varias veces hasta que encontró su mojo—, y tiene que ver con esto de sentirse «como bola sin manija» (frase muy gaucha y masculina, ya que refiere a las boleadoras, esas bolas de piedra cuya dirección se imprime a través del movimiento de la cuerda que las dirige). Para bajarlo, clickeen aquí. A veces cuando uno «se anda buscando», se siente extra desorientado. Bueno para nada, o no lo suficientemente bueno. Pueden cambiar bueno por otro adjetivo, como «joven», «flaca», «hábil», «inteligente», el que más les resuene. Hasta que te das cuenta que no pasa por ENCAJAR en un plan ajeno —les advierto: el «mundo» siempre tiene un plan ‘perfectamente conveniente’ en oferta para nosotros— sino trazar el plan propio. Exige aceptar el desafío, exige el salto al vacío, exige sentirse perdido y mucha emoción. Me estoy dando cuenta que frikis del control que estamos todos, no queriendo sentir demasiado de nada. Mucho hablamos de pasión, pero a la hora de atravesarla con cuerpo, sangre y lágrimas, rajamos como un boomerang que vuelve a las manos seguras de quién lo lanzó. Tenemos que ser más ‘frisbee’ o mejor dicho freebe (quiero el Pulitzer por este pedazo de poesía) y darle para adelante nomás.

Si ya estás en modo freebe y querés recordarte a diario que ‘vos podés’ —porque, ¡claro que sí!!—, aquí también te dejo el link para bajarte el wallpaper con el hashtag que usamos para celebrarnos el día de la mujer. Sí, GIRLBOSSES only, perdón chicos. Si alguno lo quiere en versión masculina se lo hago a pedido ;)

En muchas cabezas debe estar bailando la pregunta: todo esto es encantador pero, ¿por dónde empiezo a buscarme? Y la respuesta es «por donde te sea más incómodo». En un próximo post les voy a dejar algunos libros que proponen actividades concretas, que pueden usar como disparadores. Pero sepan desde el vamos que este camino está lleno de piedras. Pero también de arco iris. Porque siempre que llovió, paró.

 

 

 

2 Kommentare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *