Celebrar, Random input
Deja un comentario

Oscar ballot 2015: ¡todos a votar!

oscar_ballot

Wow ¡qué emoción! Una vez más una película argentina nominada a los Oscars, lo cual nos va a tener pegados al borde del sillón hasta que sepamos el veredicto. Podría convertirse en la 3er película argentina en obtener el máximo galardón de la industria del cine, de las 7 nominadas. Un número que no esta nada, nada mal.

Pero esta edición de los premios tiene otro condimento que, al menos a mí, me hará no perderme un segundo, y es que el anfitrión es el genial Neil Patrick Harris!! Lo adoré en «How I Met Your Mother», y desde entonces tiene jurado mi amor eterno. Neil, haceme reír como vos sabés hacerlo.

Ahora: ¡vamos a jugar! Armé una hoja para votar a tus favoritos (ballot en inglés). Y sí, ESTÁ EN INGLÉS porque el premio es americano. Cuando se me ocurra hacer una para los Martín Fierro la haré en porteño, ok? Solo tienen que bajarla, imprimirla, repartir copias entre los que se junten en ese sillón, e inventar las prendas para cuando adivinan (o no) a los ganadores. Yo ya les dejé una idea ahí.

Hacé click aquí para ver el «Oscar Ballot» o planilla de votación en pantalla completa.

Y si tuvieron suerte —como yo, muajajaá— tendrán en su mesa una tortita de Scarlett, así que ahí tienen otro premio genial para el que acierta en alguna de las categorías. Les diría la de «Mejor Película» (semejante torta merece ser equiparada al mejor premio), pero ya sabemos que no van a aguantarse las 3 horas de transmisión (¿o más? #OMG) sin hincarle el dientito.

Gracias a Darío de Scarlett voy a tener que entrenar el doble esta semana porque... QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A ESTO???

Gracias a Darío de Scarlett voy a tener que entrenar el doble esta semana porque… QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A ESTO???

Sí, son tan bellas que les tuve que sacar una foto, perdón, tengo debilidad por la comida. Y como no me la voy a poder comer entera (con mi dieta #nosugar y todo eso, a pesar de que haremos una GRAN excepción), la devoro fotográficamente.

Feliz noche de domingo con alfombra roja para todos, y ¡crucemos los deditos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *