Random input
comentarios 1

Here we go again

Todo comenzó allá por 199… ¿8? Era una adolescente con una computadora, mucho antes de que eso fuera una obviedad. Armé mi primer blog, un sitio y una de las primeras comunidades online (con más de 70.000 inscriptos), cuando todavía no existía Facebook, Twitter, y computadoras en muchas de las casas de mis compañeros de secundaria. Amaba internet y creía que ella me amaba a mí. Hasta que…

…un día me ‘hackearon’. Oh dios el horror. De repente mis páginas mostraban la versión adulta no autorizada del mundo mágico de Harry Potter. Casi me muero. Naturalmente, me retiré del mundo blogger totalmente humillada.

Hoy quiero volver. Es hora de salir de mi caparazón de excusas perfeccionistas, y animarme a mi propia voz. Si, ¡puedo hablar más fuerte todavía! Me empuja mi pasión por escribir sobre lo que me da curiosidad, me inspira o me hace feliz. No quiero tener un plan, solo un espíritu:

COMPARTIR MI HAPPIMESS

Amo escribir, soy inconteniblemente curiosa, mi mente es una esponja y mi vida es un ‘medley’ absoluto (con espíritu ochentas si me permiten, nací en esa hermosa década donde todo era posible). Me encanta estar en todas partes, no quiero perderme una fiesta, quiero encontrar todas las cosas más lindas del mundo, y si no existen, quiero hacerlas. Amo viajar, cocinar, sacar fotos, conectar ideas y hasta dibujarlas. Mi felicidad es vivir este cocktail de actividades donde todos los ingredientes suman y no importan las etiquetas. Un quilombo, un estado permanente de sorpresa, de desorden creativo, de‘what-ifs’ y de saltos al vacío.

Bienvenidos a mi happimess.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *