Este mes te propongo tomarnos una pausa para contemplar, agradecer y celebrar. Sí, celebrar: 2020 ya termina y pese a todo logramos atravesarlo —con sus momentos malos y buenos—. De esta forma podemos soltar, aprender y honrar a nuestros maestros de este año. Te propongo algunas ideas:
Sacale una foto a tu 2020 Respondé las preguntas guía al final de este mes (bajo el título de “Esto fue 2020”) para registrar los momentos más importantes de tu año. Si tenés ganas de profundizar en los aprendizajes que te dejaron, chequeá la bitácora de introspección Vuelta al Sol de mi amiga @maygroppo.
Escribile una carta a un Maestro Si en este año tuviste la suerte de toparte con un maestro o maestra que te ayudó a atravesar algún momento complicado de tu vida, podés agradecerle con una carta. Quizás es manuscrita, quizás es un email, quizás es un papelito en forma de ofrenda en tu altar personal. El gesto pasa por honrar la relación maestro-aprendiz, reforzando en vos el camino del autoconocimiento.
#melomerezcomivida
Este grito de guerra cocreado por @muychule, @lulubiaus y @marourivero te habilita a planificarte momentos de placer sin culpa. ¿Qué podría brindarte mucho placer pero te estás negando a brindártelo? Hacé la lista. Hacé un plan. Tachá esos pendientes.
#instafestihappimess
¿Te animás a cantar o bailar tu canción favorita del 2020 como si todos te escucharan pero a vos NADA te importara más que compartir un momento festivalero con la #tribuHappimess? Hagamos una playlist colaborativa en modo DANZANTE: subí tu canción prefe en una historia con #instafestihappimess (y buscá la mía, obvi) en Instagram Stories. Prometo anclar todas las performances en mi cuenta @vikarrieta
BONUS:
Te dejo acá canciones felices en mi playlist
de diciembre para movilizar a todas tus células.