Hacer
Leave a comment

Los Oscars 2016: descargá el #oscarsballot ¡y hacé tus apuestas!

Oscar Ballot 2016, by happimess!

Y llegó de nuevo el evento más esperado del año por la industria del cine y sus fanáticos: Los Oscars. A pedido del público, también llega su correspondiente ballot (lotería) para que mirarlos no se haga tan plomo… porque con sinceridad, la transmisión es siempre eterna.

El ballot o lotería funciona así: vos elegís a tus favoritos y lo dejás por escrito en tu copia. Es como un bingo. Apostá con tus amigos —reales o virtuales, usá la etiqueta #happimessballot u #oscarsballot para encontrar a otros jugando en las redes— quién acierta en más categorías. Sugiero fuertemente que la apuesta sea por alguna suma de dinero o en su defecto por la realización de alguna tarea odiosa, como lavar los platos. Pueden apostar por categoría o por total final de aciertos, o por ambas. Si no llegás al final de la noche, siempre te queda el diario del día siguiente para enterarte los ganadores.

Descargá tu planilla en formato A4, pdf, haciendo click aquí.

Si no viste todas las pelis —ehh… ¡yo tampoco!— podés jugar igual. Defendé a tus favoritos en la ignorancia de la competencia, que total es sólo un juego. Y si sólo te parece divertida la alfombra roja, hacete un código de color para jugar a adivinar de qué color será el vestido de cada actriz invitada. O el color más usado este año. Mi corazón palpita por amarillo, espero ver un vestido ganador en ese tono. Pero se me ocurre que vamos a ver mucho blanco. ¿Ustedes qué opinan? ¡Compartanlo con la etiqueta #happimessballot así me entero!

 

CompartíShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *